domingo, 22 de julio de 2012

If you're a bird, I'm a bird

¡Buenas noches!Hoy os traigo unas fotos que sacamos hace una semana, como no teníamos nada más que hacer y no hacía día de playa (lo normal en Galicia) decidimos sacar fotos en la Granja de Briz (afortunadamente esto ya ha cambiado y ¡por fin tenemos buen tiempo!).
Todo lo que llevo en las fotos a excepción del bolso, que es de H&M, es de Primark tienda la cual me hace mucha gracia porque por lo menos yo y mis amigos si encontramos algo por 15 euros lo dejamos en la tienda argumentando que es muy caro.



En esta ultima foto salgo con Irene Aldao que es la que lleva el blog de moda (muy recomendable)  My mel rose avenue

sábado, 14 de julio de 2012

Cien años sobre ruedas


Ya que es mi primera entrada, que mejor que hacerlo de algo que me gusta,las motos antiguas, desde hace un mes mas o menos podíamos encontrar en el museo nuevo de Pontevedra una exposición de motos antiguas, esta exposición continua hasta mitad de agosto o principio de agosto así que os recomiendo mucho ir si os gustan estas cosas porque merece la pena. Una cosa no me gusto es que no se podían sacar fotos pero he encontrado algunos modelos de motos que había en la exposición.





Para finalizar os quiero mostrar dos de mis ultimas creaciones, no están muy bien ya que las manos me resultan muy difíciles de dibujar, pero para ser los primeros creo que tampoco me han quedado tan mal.